Micrófono samson

Si tu atención está centrada en adquirir un micrófono eficaz con múltiples  funciones, que te ofrezca un servicio efectivo y de calidad, sigue con nosotros puesto que estaremos hablando de los micrófonos Samson.

¿Qué es un micrófono Samson?

Es un micrófono de estudio que te ofrece la oportunidad de interpretar o transmitir, las voces, la música y los sonidos que quieras.

El micrófono samson tiene un diafragma grande, con el cual se pueden reproducir las tonalidades más auténticas y las voces variadas: Posee un conector XLR enchapado en oro lo cual lo posiciona como un dispositivo con un diseño muy llamativo.

&tag=microfonoinfo-21

La nitidez, claridad y autenticidad que ofrecen estos micrófonos son su carta de presentación, aparte de sus esplendidos diseños y sus capacidades de alcance,  que te permiten ofrecer un sonido evento de calidad y elegancia en todos los sentidos.

Características de los micrófonos Samson

Los micrófonos tienen un patrón de captación cardioide que genera un mayor aislamiento en la fuente de sonido y maneja altos SPLs de hasta 137dB; lo que ocasiona una respuesta de frecuencia suave, un amplio rango dinámico, bajo ruido propio, lo que le permite capturar audio de calidad.

Es un micrófono de condensador con un diafragma grande y se muestra con una construcción robusta de fundición.

micrófono samson c01

La capsula de choque que tiene internamente, maneja y reduce las vibraciones y el ruido externo. Dependiendo del uso para el cual necesitas un micrófono Samson, él te proporciona una cantidad de beneficios que se te hará imposible desistir de su uso:

  • Voz: Su patrón de captación cardioide, genera un mayor aislamiento evitando los ruidos externos y destacando solo al vocalista. Por lo tanto el micrófono Samson es ideal para la voz de estudio y también es perfecto para cualquier evento vocal.

Produce una amplia respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz lo que permite capturar fácilmente la dinámica de cualquier voz.

 micrófono samson meteor

Instrumentos: El amplio rango de frecuencias y la capacidad para manejar SPL, el micrófono Samson, es el ideal para utilizarlo como micrófono de ambiente o para grabar en la cercanía de una variedad de instrumentos en el estudio o en vivo.

En cuanto a las guitarras, pianos, tambores y orquestas, el micrófono Samson está diseñado para reproducir auténticamente, la gama completa de los instrumentos musicales.

¿Por qué  comprar un micrófono Samson?

Los micrófonos de Samson gozan de una excelente reputación entre las personas del espectáculo, ya que los artistas de elite que lo utilizan, lo han considerado como uno delos mejores micrófonos del mercado. micrófono samson c01u

Al momento de tomar la decisión de comprar un micrófono Samson, ten presente para que vas a utilizarlo  y que tipo de música o sonido piensas transmitir.

¿Dónde comprar un micrófono Samson?

Las  tiendas de accesorios y dispositivos electrónicos, han proliferado a nivel mundial, debido a la gran demanda que existe sobre estos productos. En tal sentido, existen tiendas físicas y virtuales que ofrecen  un amplio compás de posibilidades para adquirirlos:

  • Samson Meteor Mic: Este es un micrófono para ordenador, de color plateado; posee un efecto de cancelación de ruido y funciona con un interfaz de USB.

Tiene la capacidad de controlar el  volumen de los auriculares y el botón de silencio para el micrófono.

Tiene un diafragma de condensador de 25mm y trabaja con una frecuencia de 20Hz-20kHz.

Puedes visitar el siguiente enlace para obtener más información al respecto:

microfono samson

 

  • Samson C01U Pro: Es un micrófono de condensador, tiene un diafragma grande de 19 mm, ideal para grabaciones de estudio puesto que genera genuino sonido de calidad de estudio.

La salida de los auriculares ofrece monitoreo de latencia cero.

Funciona con  dispositivos de USB, tiene 16-bit con una frecuencia de 44.1/48kHz.

Se utiliza para Plug-and-Play.

Adecuado para grabar música, trabajo de la ADR, Foley de sonido, voz en Off entre otros.

Ofrece una respuesta de frecuencia plana de 20Hz-18kHz.

Si buscas mayor información al respecto, puedes visitar la siguiente página web:

microfono samson c01

 

  • Samson SAC01: Micrófono condensador de estudio de tamaño grande, con patrón cardioide.

Dentro de sus aplicaciones, es especial para voz con adecuación para voz masculina o femenina, también es utilizado para instrumentos acústicos.

Contiene LED de indicación de alimentación fantasma 48V.

Para obtener más información sobre este producto, visita el siguiente enlace:

 microfono samson q7

 

  • Samson R21S: Micrófono dinámico, de condensador con patrón cardioide, con interruptor.

Su respuesta de frecuencia es de 80-12kHz.

Las dimensiones del producto son 20.3 x 7.6 x 7.6cm.

En el interior de la caja del producto contiene: una pinza, cable XLR-Jack ¼ de pulgada y adaptador Jack ¼ de pulgada a Jack 1/8 de pulgada.

Esta y otras informaciones la puedes conseguir al revisar el enlace que está a continuación:

microfono samson c03

 

  • Samson METEORITE: Es un micrófono de condensador que funciona con USB.

Tiene la capacidad de capturar la voz de manera óptima para las aplicaciones de software de reconocimiento face time, Skype y voz.

Se puede conectar directamente con cualquier computadora que tenga USB, sin previa instalación del conductor requerida.

Es compatible con la mayoría de los softwares de audio digital.

Tiene una base magnética desmontable que permite colocarlo óptimamente sobre tu mesa o escritorio.

Controla el nivel frontal de ganancia, con una regulación a 48kHz 16 Bits.

Estas y otras informaciones puedes conseguirlas al pinchar en el siguiente link:

microfono samson meteor

 

Por último se puede acotar que son muchas las razones por las que deberías decidirte a comprar un micrófono Samson, ya que, aparte de la versatilidad que existe, te ofrecen muchos beneficios que se traducen en transmisiones e interpretaciones exitosas.

Ten  presente que existe un modelo de micrófono Samson para cada una de las exigencias, así que revisa cuales son las características que debe tener el dispositivo que andas buscando, para que puedas adquirir el que más se adapte a tu situación.

Si te encuentras leyendo estas líneas, es porque la información presentada, llamó tu atención en cuanto a lo relacionado con la presentación y características de los micrófonos Samson, por lo que, ¡No olvides compartir este artículo! Con el propósito de que tenga mayor alcance entre las personas que buscan esta información.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

Micrófono samson
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!

MÁS MICRÓFONOS